¿Quiénes somos?


¿Quiénes somos?

El Repertorio Web fue hecho con el propósito de compartir todo tipo de material que hemos recolectado de la web y así tener un sitio totalmente accesible para todos.




Privacidad 

El Repertorio Web se compromete a proteger su privacidad. No recopilamos información acerca de los usuarios de nuestra página web a menos que lo indiquemos claramente. Por ejemplo, si usted solicita el boletín de noticias le pedimos su dirección de correo electrónico. La "información de identificación personal" es información que nos permite identificarlo, como su dirección de correo electrónico, nombre, título, y dirección.




Términos y Condiciones de Uso 

El uso de este sitio web constituye un acuerdo con los términos y condiciones siguientes: 

 (a) El Repertorio Web mantiene este sitio web (el "Sitio") como un servicio para aquellos que opten a acceder a la Web (“Usuarios"). El Repertorio Web otorga el permiso a los usuarios a visitar el sitio y descargar y copiar la información, documentos y materiales (colectivamente, "Materiales") del sitio para uso personal, uso no comercial, sin derecho a revenderlos o redistribuirlos o para compilar o crear trabajos derivados de ello. 

(b) Este sitio puede contener enlaces y referencias a sitios Web de terceros. Los sitios enlazados no están bajo el control de El Repertorio Web y no es responsable del contenido de ningún sitio enlazado o cualquier enlace contenido en un sitio vinculado. El Repertorio Web proporciona estos enlaces sólo por motivos de conveniencia, la inclusión de un enlace o referencia no implica la aprobación del sitio vinculado por El Repertorio Web.